Reconoced que hay que ser valiente para publicar los jabones de Omar... después de los propios.

   Este es el momento en que podría decir muchas cosas sobre él, pero me voy a limitar a una:  


TODOS, sin excepción alguna, le admiramos.


   El resto lo dicen por si solas las imágenes que aparecen más abajo, entre las que va a resultar francamente difícil elegir.


   Solo me resta, para aquellos a quienes esta selección realizada por él mismo les sepa a poco, dejarles con el enlace a su blog:   Pasito a pasito


   Y a ti Omar, muchísimas gracias por decirnos cuales son tus jabones preferidos... y por asomarte aquí.




5 comentarios:

Jabones de Casa dijo...

Está bien... no soy la primera que va a votar, ¡pero si la primera en "mojarme" públicamente!

No es tarea fácil: veo Chillida y me siento como en casa; me encanta la textura y originalidad en el color de Diestros y zurdos; la pureza de lineas de Mondrian... podría seguir! (eso sin tener en cuenta el placer de contar con un Rulo dos colores)

Pero si, como dice Omar, me tengo que dejar llevar por aquel que me envía su señal es...¡ Pantone!
Lo siento joven, elegante, limpio, me gusta el relieve, el color y las proporciones.

¿Que decís vosotr@s?

OLIVIA dijo...

Maku que vamos a decir que no se haya dicho ya de esta genialidad!!, y en cuanto al que mas me gusta, me quedo con Mondrian sin ninguna duda.

Jabones de Guara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jabones de Guara dijo...

La serie chillida me dejó encandilada. En este jabón el blanco y negro, no pueden ser más puros y las curvas ... pero al final he votado diestros y zurdos. Tiene mezcla de apariencia vegetal y mineral, me gusta mucho. Además me parece muy simpático el diseño, para que no se nos escurra en la ducha, jajaja

Eres genial, Omar, de verdad. Como siempre, mis más sincera enhorabuena por tu trabajo.

Alba.

Ensabona't dijo...

No se cual me gusta mas, todos son perfectos, OMAR ES EL GENIO DE LOS JABONES ARTESANOS, creo que todos nos hemos enamorado de sus jabones, pero...... jo me decanto por pantone, no se porque ......

Publicar un comentario