Hace mucho tiempo que se inició este blog, revisándolo me he dado cuenta que nunca he invitado a mis compañeros de afición. Si hay algo que he aprendido durante estos años es a valorar sus estupendos trabajos; también me he dado cuenta que nuestros gustos a la hora de elegir son (como no) tremendamente variados.

   Esos son los motivos de estas nuevas entradas, invitarles a exponer aquí sus jabones más queridos y “jugar” un poco todos nosotros eligiendo mientras los admiramos.

   Cada jabonero deberá elegir 8 jabones, entre todo su trabajo, basándose únicamente en su aspecto. Lógicamente no podemos valorar sus cualidades por medio de una foto!

   Debajo sigue habilitado el espacio de comentarios para todo aquello que se os ocurra: "¿por qué este y no aquel otro?", "¿como has dejado fuera de las opciones tal jabón?, etc. Esas cosas que nos preguntaremos todos...

   Voy a comenzar con los míos, no por vanidad sino para dar ejemplo; confío en que esto les anime a prestarme sus fotos cuando les cuente esta historia...


9 comentarios:

Omar dijo...

He elegido Aloe porque es de una delicadeza y una belleza sublime.

Unknown dijo...

Sólo uno??? eso es imposible!!! sabes que me pirran todos..he elegido el de plumeria porque es suave suave y el olor..ufff pero el after Sun..y el aloe...lo que te digo imposible!!!

Julia dijo...

Yo me quedaría con todos, te lo digo de corazón. Aún recuerdo el jabón de huevo que me enviaste hace años, y el de regaliz, de los mejores que he probado en todo este tiempo (y no tenían diseño alguno, solo el color natural del jabón).
Un abrazo fuerte.

isabel dijo...

Me gustan toooooodos, pero como hay que elegir , elijo Aquarelle. Un abrazo

Bebita dijo...

Hola Maku! Acabo de elegir Aloe; pero sólo porque tal es la regla. Son todos verdaderas maravillas... El por qué, creo que ya lo sabes. ;-) Enhorabuena querida compañera!

el Taller de La Caléndula dijo...

Me quedo con Kenia, sólo verlo evoca la raza, en todos los sentidos, de esas tierras. Me encanta.
Un beso Maku y enhorabuena por la iniciativa ;)

OLIVIA dijo...

Ya sabes que me encantan todos tus jabones, desde los primeros que empezaste a hacer, hace ya tiempo,jajaja.Como pides uno pues me he quedado con el aftersun porque me encanta esa técnica y los azules me privan, pero lo quería dejar claro!

Jabones de Guara dijo...

Elijo el after sun por sus colores y la técnica, con la densidad justa de traza para aplicarla... precioso! igual que todos, la verdad.

Ensabona't dijo...

Me encantan todos tus jabones, se ven suaves y los colores perfectamente combinados i quizas por eso me he decantado por el que es mas diferente el de arroz, todo blanco i solo con el sello lo encuentro de una delicadeza extrema, enhorabuena por todo tu trabajo
un abrazo
Mangels

Publicar un comentario