Del día a día...



¿Cuánto dura un jabón?

   Para responder de forma “seria” a esta pregunta debería decir que dependiendo de su formulación y del uso específico que le demos, es lógico pensar que un jabón facial dura muchísimo más que uno de ducha, pero no todo termina ahí…

   Si es usted adicto al jabón natural habrá descubierto, ya a estas alturas, el placer de girar y girar la pastilla en torno a la redecilla de ducha con la que nos gusta utilizarlos, de ver como las primeras burbujas grandes se van convirtiendo en espuma firme, de burbuja pequeña y cremosa.

   Ahí está la respuesta, depende de lo que disfrute de este ritual. Por mi parte, lo reconozco, me enjabono siempre más de una vez…

   Este es el motivo por el cual el 80% de los jabones que elaboramos son de ducha, para que nunca nos falten y evitar recurrir a un detergente (por muy “syndet” que sea). Nuestra piel lo agradece mostrándose suave, muy suave e hidratada, en una palabra: fresca.


   El jabón de hoy contiene mantecas de Cacao y Karité, así como aceites de Oliva, Coco y Ricino. Está coloreado con micas cosméticas, de ahí esos reflejos que puede apreciar en la foto; los aceites esenciales de Azahar, Bergamota, Litsea y Cedro se encargan de hacernos aún más placentera la ducha diaria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso como todo lo que haces.

Somos La Rioja dijo...

Esta lindo de la muerte!

Jacinta dijo...

Que tonalidad más bonita para un jabón!

Ana María dijo...

Pues para el día a día.... es un lujazo. Precioso

Marta dijo...

Que encantador, bonito y con buenos aromas. Un encanto.

http://inarramasajeakestetika.blogspot.com/ dijo...

Que precioso Inma, como todos tus jabones.
Te he incluido en el Premio DARDOS,puedes pasar a recogerlo por mi blog.
Besos

aceites esenciales dijo...

son geniales los aceites esenciales para hacer jabones caseros

Publicar un comentario