Jabón de Cacao


   La llegada del chocolate al mundo de la cosmética no es algo casual, se cree que 30 de las 800 moléculas complejas que posee el fruto del cacao son útiles para la piel, su tanino ayuda a quemar las grasas y las moléculas olfativas son psicoestimulantes; aunque sin duda su propiedad mas preciada es el alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres y frenan el envejecimiento.

   Enriquecido con Manteca de Karité y a.a.e.e. de Romero y Canela este jabón esta destinado a satisfacer al menos tres de nuestros sentidos y a convertir la ducha de jóvenes y grandes en un placer.


7 comentarios:

Sheila dijo...

me parece un jabón super elegante
mi enhorabuena!

jabones naturales inalen dijo...

Te quedaron super modernos! con esas incrustaciones de color, felicitaciones por el diseño. Saludos

Sabons Carmeta dijo...

Te felicito por tu blog, y tus jabones, me he paseado y me ha gustado mucho.

Besitos,

Sabons Caremta

Eva dijo...

Qué bonitos y elegantes jabones. Besos.

Texia dijo...

Me gustaron mucho tus jabones!
Un beso

Marta dijo...

No me extraña que bañarse con un jabón tan excelente sea un placer, precioso te ha quedado precioso, el de chocolate es uno de mis preferidos.

pompas dijo...

Los jabones de chocolate siempre son una delicia , en este ademas le has dado un aspecto muy interesante, felicidades!!!
besotes

Publicar un comentario