Spirulina y Arcilla Rosa


   La Spirulina, habitualmente conocida como un alga azul, es realmente una asociación de organismos sin nucleo que forman agrupaciones filamentosas; era consumida ya por los aztecas, y hoy en día se da de forma salvaje en lugares tan cercanos como el Parque de Doñana. Es rica en vitamina A y por tanto tiene amplias propiedades regenerativas. Esta característica es la causa de que este presente en este jabón que tiene por objetivo luchar contra las arrugas.
   
   Acompañan a la Spirulina, la Arcilla Rosa que se emplea en pieles deshidratadas, infusión de te blanco, al que se le llama "te de la juventud" por su gran capacidad antioxidante y entre otros una selección de aceites: Aceite de Aguacate, de Rosa Mosqueta, de Pepita de Uva, de Borago, de Onagra y de Germen de Trigo, que resulta ser una verdadera "bomba antiarrugas"
   El efecto de estos componentes esta reforzado por una combinación de a.a.e.e. de Lavanda, Patchouli y Sándalo. 
 
  Todos estos ingredientes nos dan un jabón para pieles mayores o para pieles secas que por cualquier circunstancia se encuentran castigadas.

10 comentarios:

Mónica dijo...

Fantásticos, están preciosísimos, me encanta la combinación de colores y por supuesto los ingredientes. !Qué manos tienes!
Besos

Cristina dijo...

Un jabon precioso,felicidades.
Un beso.

Texia dijo...

Maravilloso jabon, lindo y buenisimo, que mas pedir?
Un beso

Ángeles dijo...

Me han encantado las propiedades de este jabón y el aroma me lo imagino estupendo en esa mezcla.
bss

jabones naturales inalen dijo...

Que maravilla, además la explicación de sus propiedades impecable. Te mando un saludo

Marta dijo...

No se que me gusta mas si el esplendido aspecto del jabón,la gran explicación que das o los ingredientes tan fabulosos que has puesto. Fantástico.

Cristina dijo...

Me encanta la mezcla de colores, jamás se me hubiera ocurrido y te ha quedado muy elegante, preciosos y con las arcillas tienen que ser una maravilla. Besos

pompas dijo...

Un jabón precioso y con unas cualidades estupendas.
besotes

Sergio dijo...

Te ha quedado un jabón elegante y con un aspecto muy apetecible. Felicidades.

Carmen dijo...

Me encanta tu blog y los jabones preciosos.
Besos.

Publicar un comentario