¡Que sí! ¡que sí es aquí!
No te has equivocado de enlace, simplemente hemos cambiado de aspecto. Podría decir que es un cambio para vuestra comodidad, bla, bla, bla... pero no, todo sigue en su sitio, igual que siempre... solo tiene otros colores. Es un cambio por mi propio deleite, porque llevaba mucho tiempo con el mismo blog y necesitaba un cambio. Creo que los blogs son un poquito de nosotros mismos y, para que funcionen, hemos de sentirnos a gusto entre sus páginas.
Durante la andadura de este blog me habeis visitado muchas personas, unas ocasionalmente y otras con asiduidad, desde aquí mi agradecimiento a todas ellas y, aunque en el fondo nada ha cambiado, espero que consigais identificar a "Jabones de Casa" con esta nueva imagen.
10 comentarios:
El viento ha soplado a favor, me gusta la nueva imagen que le has dado al blog, ¡felicidades!
Me parece estupendo, te vamos a seguir por donde vayas... Felicidades.
Es precioso!!!
Me gusta mucho la nueva imagen. Un beso
Que bonito Maku, me gusta la simplicidad y sin mucho remolino, saber en donde están las cosas y no perderse (me lo voy a tener que aplicar al mio). Un beso. Ana.
Me gusta!!, sobria pero muy completa! Fácil de ver!!, elegante y llena de información!! Gracias por compartir tanta sabiduría!!! Estas en mis favoritos desde siempre
claro que necesitas un cambio todos lo necesitamos yo el mio lo cambio a menudo, muy mono el tuyo
besos
Me gusta
y yo intentaba entrar ayer y no había manera, a quedado precioso!!!
Hola Monica, tengo que felicitarte por tus jabones,me encanta como los preparas y los presentas,tengo una casa rural www.casagonicasarural.com en Navarra, yo tambien hago jabón y he puesto en mi casa un pequeño museo del jabón, tengo jabones de todo el mundo (o casi todo) curiosidades, jabones antigúos utensilios, y bueno es una pasión hacerlos, aprender, y compartirlos con los clientes. saludos, Esther
Publicar un comentario