Mariposa





   Es probable que “Pinpilinpauxa” no sea, como a veces se afirma, la palabra más bonita del idioma de mi tierra; lo que sí es cierto es que no conozco ninguna otra cosa que sea nombrada con dos palabras diferentes  tan bonitas. El otro nombre que le damos, uno de los primeros animales que aprenden a nombrar nuestros peques, es “Tximeleta”.
En Cataluña “Papallona”, en Galicia… “Bolboreta”  (¡qué bonita también!) y sí, por si aún había dudas, es la “Mariposa”.

   Llevo demasiadas semanas sin hacer ninguna barra y las provisiones están casi agotadas, así que estas pastillas están destinadas únicamente a la piel de mi familia… ¡derechitas a la ducha!
   Me estaba viendo en la peor de las situaciones: comprando jabón y, además, escuchando las quejas de los “usuarios”.



   Es una fórmula sencilla, enriquecida con Rosa Mosqueta y con aroma a Lavanda, que probablemente repetiré porque me ha gustado la textura y la forma en que se ha dejado trabajar. El brillo que se aprecia en la fotografía es una de esas alegrías que a veces nos deja el uso de las micas, en este caso una de mis preferidas: mica perla. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

El jabon es muy, muy bonito!!! Me gustan estos colores! Verde i violeta son perfecto juntos...!!! Estoy encantado!!! Saludo Kitty

Puycita dijo...

Te ha quedado precioso tanto la mariposa como los colores. Me gusta mucho.
Besos.

Anne-Marie dijo...

This soap is so beautiful! I love the colors, and the design is wonderful. =)

Publicar un comentario