Por capítulos... II



   Mientras escribía la primera parte de "por capítulos...", pensaba en el parecido del título con aquellas telenovelas televisadas de cuando yo era aún muy joven. No ha sido intencionado pero, al igual que aquellas, estos capítulos también terminan en boda!

   Espero que me disculpéis por la mala calidad de la imagen, no suelo fotografiar los jabones de celebraciones pero, me di cuenta que había mostrado los daditos cortados y pensé que debía enseñar el trabajo terminado. Además esta es una boda preparada "para casa", así que, cuando estaban ya listos para meter dentro de las cajas con su tarjetón correspondiente... me acordé y robé esta foto.

   La historia de estos jabones termina, para mi, aquí... para los novios se abre un nuevo capítulo, les deseo muchísima suerte!!
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Si no fuera por que te superas día a día, tus jabones serían insuperables. Felicidades por el magnífico trabajo. Nosotros te damos cum laude¡! Besos

Publicar un comentario